"Eres una cerda" "vas así y luego decís que os violan" "eso que es, ¿una falda o un cinturón?" Pero si eres una estrecha, anda calla, si pareces una monja" y el último, del juez de menores, Emilio Calatayud, "las niñas actualmente se hacen fotos como putas" Llevamos años, que digo años, toda una vida aguantando todo tipo de comentarios, sobre nuestro aspecto, nuestro peso, nuestras capacidades, nuestro "look", nuestra talla, nuestro oficio... Da igual que seas abogada, profesora, diseñadora, presidenta del gobierno.... "upps" que en España no ha habido ninguna, o ama de casa, al final te van a criticar, ¿Sabes porque? Porque eres mujer. ¡ERES MUJER! Pero que no se te olvide, que eres libre, y que tienes que hacer oídos sordos, a toda esa gente, ya no digo hombres, gente, que pretende achicarte, no les hagas caso, callemos esas bocas, unámonos todos, solo pedimos respeto y tolerancia, y que por favor se nos reconozca de una vez por todas. Natalia Ferviú dijo estas palabras en el programa "cámbiame" donde es colaboradora, y estilista, ella siempre ha defendido no solo a las mujeres, si no también a las personas que han sufrido dicho acoso. Como ella son muchos artistas, diseñadores, actores, etc, que se unen a la causa en defensa de la mujer. Puede que no estés de acuerdo con este comportamiento machista, pero si lo permites eres tan culpable o mas como el que lo hace, no podemos permitir este comportamiento, frena aquel comentario, insinuación o desprecio hacia las mujeres, no lo consientas, pongamos un punto y final a este comportamiento, sino recuerda, si lo permites, eres tan culpable como el que lo hace.
Una de las mejores técnicas para que nos registremos es haciendo tarjetas de puntos, de fidelización, tarjetas descuentos, etc. No siempre se hacen de forma directa, hay veces que simplemente para poder comprar en alguna tienda por internet te piden tus datos, incluyendo en correo electrónico y teléfono. De esta forma se aseguran de que tienen tu correo para mandarte información, descuentos, etc. Una de las marcas que mas utiliza esta técnica es Cortefield, preguntan a todos sus clientes si tienen tarjeta de fidelización, tentando a la gente que no la tiene a poder tenerla de forma gratuita.
Comentarios
Publicar un comentario