Ir al contenido principal

QUEREMOS LO QUE MERECEMOS

"Eres una cerda" "vas así y luego decís que os violan" "eso que es, ¿una falda o un cinturón?" Pero si eres una estrecha, anda calla, si pareces una monja" y el último, del juez de menores, Emilio Calatayud, "las niñas actualmente se hacen fotos como putas" Llevamos años, que digo años, toda una vida aguantando todo tipo de comentarios, sobre nuestro aspecto, nuestro peso, nuestras capacidades, nuestro "look", nuestra talla, nuestro oficio... Da igual que seas abogada, profesora, diseñadora, presidenta del gobierno.... "upps" que en España no ha habido ninguna, o ama de casa, al final te van a criticar, ¿Sabes porque? Porque eres mujer. ¡ERES MUJER! Pero que no se te olvide, que eres libre, y que tienes que hacer oídos sordos, a toda esa gente, ya no digo hombres, gente, que pretende achicarte, no les hagas caso, callemos esas bocas, unámonos todos, solo pedimos respeto y tolerancia, y que por favor se nos reconozca de una vez por todas. Natalia Ferviú dijo estas palabras en el programa "cámbiame" donde es colaboradora, y estilista, ella siempre ha defendido no solo a las mujeres, si no también a las personas que han sufrido dicho acoso. Como ella son muchos artistas, diseñadores, actores, etc, que se unen a la causa en defensa de la mujer. Puede que no estés de acuerdo con este comportamiento machista, pero si lo permites eres tan culpable o mas como el que lo hace, no podemos permitir este comportamiento, frena aquel comentario, insinuación o desprecio hacia las mujeres, no lo consientas, pongamos un punto y final a este comportamiento, sino recuerda, si lo permites, eres tan culpable como el que lo hace.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las cerezas de oro

Hola! en este blogg vengo a contaros la conocida historia de Pacha.   La marca que inició sus actividades en una pequeña discoteca cerca de Barcelona, pero que ha conseguido levantar un gran imperio a su alrededor, centrado en el entretenimiento y diversión.  Todo este imperio se creo de la mano del conocido Ricardo Urgel, nacido en una familia acomodada de Barcelona.  Su padre, ingeniero de motos quería que su hijo siguiera sus pasos, pero Ricardo se sentía cada vez mas atrevido por el ambiente hippie de los años 60´s, así que con tan solo 18 años se mudó a la pequeña isla de Sitges para montar una escuela náutica, pero la idea de montar una discoteca no llegaría hasta unos años después donde descubrió un local llamado Tiffany´s, allí se dio cuenta que se mezclaba el ambiente hippie con la música de los 60´s sin ningún prejuicio.  Se vio tan impresionado por aquel ambiente que pensó que el también podría hacer eso, y es entonces cuando en 1967 naci...

La enfermedad de la web.

Hagamos una breve reseña de  estos Virus  que en algunas ocasiones se han metido en nuestros ordenadores y nos han atacan sin ninguna consideración. El primer  Virus  informático de Internet que llamó la atención de las empresas de  Antivirus Online  y de los medios de comunicación nació el 2 de noviembre de 1988 y fue bautizado como Morris (por el apellido de su creador, Robert Tappan Morris). Como podemos comprobar los virus no son algo de este siglo, desde que existen los ordenadores existen estos virus. Pero, ¿Somos conscientes del peligro que corremos? No solo son capaces de bloquear el ordenador hasta dejarlo inservible, algunos, como  Conflicker:  Es una de las amenazas que, según algunas empresas de Antivirus Online, darán de qué hablar con mayor intensidad en los próximos meses ya que e ste  Virus  devora información personal de los usuarios, busca atacar a quienes son más vulnerables en materia de seguridad en la Red y ent...

Como consiguen que nos registremos

Una de las mejores técnicas para que nos registremos es haciendo tarjetas de puntos, de fidelización, tarjetas descuentos, etc. No siempre se hacen de forma directa, hay veces que simplemente para poder comprar en alguna tienda por internet te piden tus datos, incluyendo en correo electrónico y teléfono. De esta forma se aseguran de que tienen tu correo para mandarte información, descuentos, etc. Una de las marcas que mas utiliza esta técnica es Cortefield, preguntan a todos sus clientes si tienen tarjeta de fidelización, tentando a la gente que no la tiene a poder tenerla de forma gratuita.